Desde el Sábado 29 de Marzo a las 21 hs.

El Sábado 29 de Marzo a las 21 hs, Investigation Discovery presenta una nueva temporada -la segunda- de «Motivos para Matar», el programa que explora los conmovedores relatos de quienes intentan resolver las investigaciones de homicidios, desde los propios familiares de las víctimas hasta los agentes de policía comprometidos con su profesión.

 ID - Motivos para Matar 1

Combinando la emoción del misterio con la experiencia visceral del dramatismo de un caso real, esta serie presenta una investigación contundente de la escena del crimen, eventos desde diferentes perspectivas y la aparición de pruebas nuevas.

Cada episodio acompaña a quienes buscan incansablemente la verdad y sigue las pistas donde sea que ellas apunten.

Episodio 1

En la prestigiosa Ópera Metropolitana de Nueva York, la orquesta regresa a su ubicación para el segundo acto de la presentación del Ballet de Berlín. Sin embargo, no hay rastros de Helen Hagnes, una violinista de 30 años. Sus compañeros suponen que se ha sentido mal a último momento.

La función continúa sin el más mínimo sobresalto. La presentación termina, pero Helen sigue sin aparecer. Cuando no regresa al hogar, su marido, desesperado llama al Departamento de Policía de Nueva York. Los oficiales revisan cada rincón del majestuoso edificio pero no encuentran rastro alguno de Helen.

La mañana siguiente descubren un zapato de mujer en el techo de la Ópera. Una mirada rápida por los alrededores da cuenta del peor final: el cuerpo desnudo de Helen se encuentra dentro de un pozo de ventilación.

El asesinato de esta hermosa y joven violinista en la imponente Ópera de Nueva York se transforma en un escándalo internacional. Así, comienza la búsqueda de un asesino desconocido al que apodan el verdadero “Fantasma de la Ópera”.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.