Una nueva serie con las más sorprendentes historias de personas mayores que han cometido asesinatos fríamente calculados. Desde el Domingo 24 de Agosto a las 22 hs.

Esta noche a las a las 22 hs, Investigation Discovery presenta en la nueva serie «Ancianos Criminales» con las más sorprendentes historias de personas mayores que han cometido asesinatos fríamente calculados. ¿Sufrían demencia o pasaron la vida entera reprimiendo sus oscuras fantasías hasta que un día todo se hizo realidad?

Investigation Discovery - Ancianos Criminales

Esta escalofriante serie cuenta las historias reales de personas que en su vejez se convierten en sangrientos asesinos. Desde una pareja de abuelitas que mata por dinero, hasta un matrimonio que decide que la mejor manera de celebrar sus bodas de oro es poniéndole fin a sus vidas para siempre, cada episodio presenta dos historias que incluyen los comentarios de expertos y autoridades locales, además de relatos en primera persona de amigos y familiares de las víctimas.

Después de ganarse un gran respeto como ciudadanos modelo, siendo afectuosos miembros de la familia y generosos para con la sociedad, estos abuelitos sencillamente se han salido de sus cabales y terminaron pasando sus años de retiro tras las rejas. Lynn Dell Cohen, Joyce Carpati y Rita Ellis Hammer, reconocidas fashionistas que suelen aparecer en el popular blog en inglés Advanced Style, presentan las historias de «Ancianos Crimnales» y aportan su propia mirada y sabiduría como personas de edad.

Lynn Dell Cohen es diseñadora de moda y posee desde hace más de 40 años una tienda llamada Off Broadway Boutique, en la ciudad de Nueva York. Joyce Carpati es una cantante de ópera que trabajó durante 27 años en la revista Cosmopolitan junto a su ilustre editora Helen Gurley Brown.

Por su parte, Ellis Hammer, artista y modelo, comenzó a cantar profesionalmente en la radio cuando tenía solo 5 años. Incursionó en la televisión a los 13 y llegó a participar del popular programa de la cadena ABC ‘The Galen Drake Show’.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.