El Lunes 31 de Marzo a las 22.00 hs, FOX pone al aire el último episodio un día después de su emisión en los Estados Unidos

El Lunes 31 de Marzo a las 22.00 hs, a tan sólo un día después de su emisión en los Estados Unidos (a través de la cadena AMC), FOX pone al aire el final de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, la serie suceso mundial y una de las producciones más adictivas de la televisión, con un episodio que promete dejar a sus fanáticos en vilo.

Fox - The Walking Dead - Temp 4

La intriga reside en la misteriosa ciudad Terminus. Greg Nicotero, uno de los productores ejecutivos, declaró que lo más peligroso tendrá lugar cuando varios grupos se encuentren allí, conformada por un grupo de personas «que han encontrado una manera diferente de sobrevivir».

Antes del final, se difundieron tres afiches referidos a Terminus con el siguiente interrogante y pregunta: «¿Quién llegará?». Y más importante aún: «¿Quién sobrevivirá?»; todos acompañados con el hashtag #Terminus.

La sinopsis del episodio, titulado «A» (atención SPOILER), dice: Rick y los otros comienzan a reunirse en Terminus, dándose cuenta que los ladrones están llegando y que el supuesto «santuario» no es lo que parece ser. ¿Qué pasará?

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”; Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.