Desde el Domingo 20 de Abril a las 22 hs.

Una muerte, dos mujeres y una historia que a pesar de los años sigue siendo un misterio. Investigation Discovery presenta “Dulce secreto”, una nueva serie repleta de suspenso, macabros personajes y apasionantes revelaciones que pondrán en vilo a la audiencia desde el Domingo 20 de Abril a las 22 hs.

Investigation Discovery - Dulce Secreto 1

Un inusual verano en 1955, las amigas Serena Gorringede 16 años y Poppy Carlisle de 18 años fueron vinculadas al asesinado de Marcus Hansley, un profesor que mantenía una relación secreta con Serena, y cuyos abusos hacia su novia clandestina despertaban la ira de Poppy, quien no soportaba ver a su amiga en el eje de esas situaciones.

A pesar de que ambas mujeres fueron relacionadas al crimen, sólo Poppy fue sentenciada, mientras que Serena continuó con su vida tratando de enterrar un tortuoso pasado. Pero olvidó algo muy importante… los recuerdos siempre regresan.

Tras 17 años en prisión, Poppy fue liberada y lo que ella considera una injusticia la empuja a acercarse más y más a Serena, quien pretende evitar este encuentro y preservar a su esposo y su hija de una historia que no conocen.

Sin embargo Poppy está decidida a saldar cuentas pendientes, por lo que Serena se ve obligada a enfrentarse cara a cara con el lado más oscuro de su vida.

La nueva serie de Investigation Discovery dejará al descubierto un mapa de mentiras entrelazadas, en el que todos los personajes tienen algo que ocultar, mientras que los recuerdos se hacen presentes develando cada detalle de este “Dulce secreto”.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.