La señal presenta al ilusionista que siguió los pasos de Houdini, y vuelve a asombrar al público con los trucos callejeros que lo hicieron famoso

Durante más de una década, David Blaine ha cautivado al mundo realizando impresionantes trucos callejeros e ilusiones. A partir del Miércoles 12 de Marzo a las 23.00 hs, Discovery estrena la serie «David Blaine», la cual se centra en la marca registrada de este increíble mago -los trucos en la calle- y muestra el asombro y desconcierto de reconocidas celebridades del mundo del espectáculo.

 Discovery - David Blaine

Jamie Foxx y su familia, Bryan Cranston y Aaron Paul -protagonistas de la serie «Breaking Bad»-, Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Ricky Gervais, Stephen Hawking y Jon Stewart; son algunos de los famosos que con admiración y sorpresa se rinden ante la magia de Blaine.

Nacido y criado en Brooklyn, David Blaine comenzó su carrera como artista callejero en la ciudad de Nueva York haciendo lo aparentemente irrealizable con una baraja de cartas, pero pronto siguió los pasos del gran Houdini desafiando los límites de su imaginación y voluntad a través de increíbles hazañas de resistencia física y mental.

En los últimos 15 años nadó con tiburones, fue enterrado vivo, permaneció congelado en un bloque de hielo y estuvo encerrado durante 44 días sin alimentos sólidos en una cámara transparente sobre el río Támesis, en Londres.

«David Blaine» muestra los viajes del ilusionista alrededor del mundo, donde cautiva a todo tipo de públicos con increíbles e inéditos trucos. Además, el show muestra cómo sorprende a Olivia Wilde y Jason Sudeikis en su hogar, y visita la oficina de Stephen Hawking revolucionando los salones de la Universidad de Cambridge, entre otros inolvidables momentos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.