Ocho celebridades británicas enfrentarán la misión de supervivencia más desafiante de sus vidas en “Bear Grylls: Misión Salvaje”, que el canal estrena el Jueves 9 de Junio a las 21 hs.

De la Redacción

Llega un nuevo show de Bear Grylls a Discovery Channel. El aventurero experto en supervivencia más famoso del mundo vuelve a la pantalla del canal con su nueva serie “Bear Grylls: Misión Salvaje” (Bear Grylls: Mission Survive), que se podrá ver a partir del Jueves 9 de Junio a las 21 hs.

Discovery - Bear Grylls Mision Salvaje 1

En este nuevo programa que ya lleva dos temporadas al aire, ocho celebridades británicas se enfrentarán a una misión de 12 días como jamás habían experimentado antes. Los primos y actores Emilia Fox y Laurence Fox, el cantante y actor Max George, la doble campeona olímpica Dame Kelly Holmes, la presentadora de TV y cantante Jamelia, el comediante Tom Rosenthal, la modelo y presentadora Vogue Williams y el exjugador inglés de rugby internacional Mike Tindall, integrarán el equipo de famosos que se expondrán a los desafíos.

Para mantenerse con vida, todos tendrán que aprender a desenvolverse en un terreno poco familiar, construir refugios, hacer fuego y alimentarse de todo lo que la naturaleza les ofrece. Practicando rapel en cascadas feroces, cruzando peligrosos rápidos, caminando a través de pantanos y comiendo ratas y escorpiones, los participantes emprenderán una aventura épica en la selva tropical de Costa Rica.

En el primer episodio, el grupo de expedicionarios será transportado en helicóptero hasta un claro de la selva húmeda, al pie del Volcán Arenal. Allí comenzará la misión que pondrá a prueba la resiliencia, la determinación y el espíritu aventurero de los participantes.

Ellos descenderán en medio de un lago cubierto de algas y tendrán que nadar hasta la orilla para luego hacer trekking por la selva hasta reunirse con Bear. Él los estará aguardando con una sorpresa: el corazón y el cerebro de una vaca, como símbolo de que necesitarán ambas cosas para comenzar con la primera misión.

La supervivencia del más apto no alcanzará para definir al ganador porque, en esta oportunidad, Bear buscará en los ocho famosos atributos como capacidad para soportar la adversidad y aprender con rapidez. Al finalizar cada programa, el experto en supervivencia eliminará a una persona. En el último episodio habrá tres finalistas pero sólo uno será el gran triunfador.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.