El Miércoles 12 de Marzo, en su segunda salida de lanzamientos del mencionado mes, Transeuropa lanza el thriller «La Sospecha» (edición DVD y Blu-ray), la comedia romántica «Un Lugar para el Amor» y el film de terror «Crush: Obsesiones Peligrosas».

La Sospecha (Prisoners)

¿Qué tan lejos llegarías para proteger tu familia? Keller Dover enfrenta la peor pesadilla para un padre. Su joven hija ha desaparecido junto a su amiga, y el pánico ha invadido a ambas familias a medida que las horas se transforman en días. Encabezando la investigación, el detective Loki arresta al único sospechoso -el conductor de una derruida camioneta en la que las chicas estuvieron jugando- pero debido a la falta de evidencias lo pone en libertad. A medida que la presión crece, el equipo de Loki persigue múltiples pistas mientras el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que hacerse cargo del asunto y buscar justicia por su propia cuenta.

Transeuropa - La Sospecha

Director: Denis Villeneuve. Protagonizada por: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Maria Bello, Viola Davis y Terrence Howard. Género: Thriller. Duración: 153 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Un Lugar para el Amor (Stuck in Love)

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha, su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Ella es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido. Por su parte, su hermano adolescente, Rusty intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas. Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.

Director: Josh Boone. Protagonizada por: Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Logan Lerman y Kristen Bell. Género: Comedia Romántica. Duración: 96 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Crush: Obsesiones Peligrosas (Crush)

Scott es el estudiante más popular y atractivo de su secundaria. Su vida es perfecta, y pareciera que nada podría arruinar su prometedor futuro. Pero todo podría cambiar cuando Scott comienza a ser acosado por una admiradora secreta. Lo que comienza como una aparente atracción inocente pronto se transforma en una mortal obsesión. ¿Quién está detrás del acoso? ¿Jules?, su amiga de la infancia frustrada con su relación platónica; ¿Bess?, una tímida compañera con un creciente celo por la amistad entre Scott y Jules; O Jeffrey, un brillante estudiante cuya atracción por Bess lo ha llevado a obsesionarse y perder el control. Una cosa es segura, el tiempo se agota y Scott deberá descubrir quién es el psicópata que lo acosa antes de que sea demasiado tarde.

Director: Malik Bader. Protagonizada por: Chris Egan, Brooke Harman, Emma Lung y Crystal Reed. Género: Terror. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.