Hace unos días, Netflix difundió las primeras fotografías exclusivas de la segunda temporada de «Orange is The New Black», que se estrenará sólo por Netflix el Viernes 6 de Junio de 2014 en todos los países donde el servicio está presente.

Netflix - OITNB Temp 2 1

Esta nueva tanda de 13 episodios que componen el segundo año de la serie creada por Jenji Kohan («Weeds») nos ofrece un vistazo de nuestros oscuros pero divertidos prisioneros favoritos, sus alianzas cambiantes dentro de Litchfield y los conflictos que nunca vimos venir.

El inolvidable grupo de la serie incluye a Taylor Schilling, Jason Biggs, Laura Prepon (se confirmó que la ex «That ’70s Show» finalmente estará en la mayoría de los capítulos), Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Samira Wiley e Yael Stone. Lorraine Toussaint se une al reparto de la segunda temporada como Yvonne «Vee» Parker.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.