Los trece nuevos capítulos de la serie original de Netflix podrán verse en todos los territorios Netflix desde el próximo 6 de Junio

Por María Gabriela Losino

Hoy Netflix lanzó el primer adelanto de la esperadísima segunda temporada de «Orange is the New Black», la serie creada por Jenji Kohan («Weeds»), basada en la autobiografía de Piper Kerman. Este primer trailer se suma a las fotografías oficiales que se difundieron a mediados de Marzo.

Netflix - OITNB

Este nuevo material, que está acompañado por un promo en el que su elenco describe la segunda temporada en tres palabras, nos propone ir palpitando lo que le depara el destino a las reclusas de la prisión Litchfield en esta nueva tanda de 13 episodios que estarán disponibles en desde el próximo 6 de Junio de forma exclusiva a todos los territorios donde el servicio está disponible.

El grupo de actores de la serie incluye a Taylor Schilling, Jason Biggs, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Samira Wiley, Yael Stone y más. Lorraine Toussaint se une al reparto de la segunda temporada como Yvonne «Vee» Parker.

Promo «Temporada 2 en 3 Palabras» (con habilitación de subtítulos)

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...