La serie presenta aventuras inéditas de Carlo Antonini, consagrado personaje de Contardo Calligaris

El próximo Domingo 23 de Marzo a las 21 hs, HBO Latin America estrena «PSI», una nueva serie original ambientada en la ciudad de San Pablo, que cuenta las aventuras de Carlo Antonini, personaje de dos aclamadas obras de Contardo Calligaris: “El Cuento del Amor” y “La Mujer de Rojo y Blanco”. Por medio de historias inéditas, la producción presenta la vida -dentro y fuera del consultorio- de un psicoanalista interesado en casos poco comunes, que lo desafían y, muchas veces, lo ponen en peligro.

HBO - PSI 1

Compuesta por 13 capítulos de 60 minutos, cada uno de ellos trae a la luz cuestiones existenciales y morales de la actualidad desde la perspectiva de un profesional para el que las patologías más extrañas son tan naturales como la trivialidad. Sexta producción original de HBO Latin America realizada en Brasil, «PSI» hará que la audiencia se involucre con historias que alternan enigmas clínicos, investigaciones policiales y cuestiones amorosas.

Carlo Antonini (Emilio de Mello) es un psiquiatra, doctor en psicología clínica y también psicoanalista que tiene un particular gusto por aventuras, lo que lo hace una persona curiosa, inquieta y siempre intervencionista. Tiene una visión crítica sobre todo: sus pacientes, amigos, familia y, sobre todo, sobre sí mismo. Con una personalidad ambigua, Carlo tiene valores progresistas y conservadores, alimenta fantasías sexuales peculiares y también ideales de vida familiar tradicional.

A lo largo de la temporada, Carlo se involucra en diversos casos que impactan su vida, no solo profesionalmente, sino también como padre, amigo y marido. Recién separado de la abogada Flavia (Aida Leiner), Carlo es solitario y muy apegado a los hijos de su ex, Henrique (Igor Armucho), de 17 años, y Marina (Bianca Vedovato), de 12 años.

También está muy presente en la vida de Carlo Valentina (Claudia Ohana), colega de profesión, amiga y confidente. Ella recién volvió a Brasil después de una larga temporada en África, trabajando con Médicos Sin Fronteras. La amistad entre los dos comenzó hace años, de manera poco convencional, y Carlo se convirtió en una especie de tutor para ella. A Valentina el psiquiatra le expone sus inquietudes, con ella discute casos y llega a posibles conclusiones.

Otros personajes permean el día a día del protagonista, como Severino (Raul Barreto), un enterrador del Cementerio de la Consolación, Roberto (Otavio Martins), un investigador de la Policía Civil y Mark (Victor Mendes), el único hijo biológico de Carlo, que nació en Francia y vive en Nueva York.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...