«You’ve Got Time» ya está disponible en los principales proveedores de servicios de música

En el día del estreno de la primera temporada de «Orange is the New Black» (jueves 11 de julio), Netflix comenzó a difundir el tema musical principal de la serie titulado «You’ve Got Time», el cual fue compuesto por la intérprete y compositora Regina Spektor.

Netflix - Regina Spektor - You've Got The Time - OITNB

Una versión editada de la canción, se puede escuchar durante la atractiva secuencia de títulos de apertura de la serie, que incluye impactantes imágenes de los rostros de varias ex-convictas. La versión completa del tema compuesto por Spektor para la serie está disponible a través de iTunes, Amazon, Spotify y los principales proveedores de servicios de música en formato digital.

Kohan, creadora y productora ejecutiva de la serie, comentó: «Escuchaba compulsivamente los discos de Regina mientras escribía la serie, así que pensé en ella de inmediato para el tema principal. Adoro a Regina y me complace enormemente que haya aceptado hacerlo. Confiaba ciegamente en ella, y lo logró. Es una genia».

Destacó Spektor: «Cuando nos reunimos en Nueva York, Jenji me describió la serie con tal entusiasmo y claridad que enseguida comencé a escuchar ideas para el tema. Jenji tiene la capacidad de aportar tanto humor y tanta pasión a su trabajo que para el momento en que recibí algunos capítulos ya estaba absolutamente enganchada con la historia. Es una serie original y de gran calidad, y me alegra que me haya invitado a ser parte de ella».

El lanzamiento del single más reciente de Regina Spektor coincide con la preparación de la nueva gira de esta artista radicada en Nueva York. Durante el verano de 2013, la compositora visitará varias ciudades europeas donde participará en destacados festivales, como Secret Garden Party, en Inglaterra; Stockholm Music and Arts Festival, en Suecia; y Haldern Pop Festival, en Alemania. Regina también dará un concierto propio en la histórica localidad israelí de Cesarea, el 24 de agosto.

En 2014, se dedicará a la grabación del sucesor de «What We Saw From The Cheap Seats (Sire)», editado en 2012.

Descarga el tema completo en iTunes

Opening Credits «OITNB»

Tema Completo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.