Walt Disney Studios Home Entertainment lanza a la venta la secuela de «Buscando a Nemo» este Miércoles 16 de Noviembre

De la Redacción

Este Miércoles 16 de Noviembre, a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, la videoeditora Blu Shine lanza a la venta «Buscando a Dory» (Finding Dory) en formato DVD.

blu-shine-wdshe-buscando-a-dory

La secuela de “Buscando a Nemo” (Finding Nemo, 2003) reúne a algunos de los principales personajes de la película animada ganadora de un premio Oscar en 2004, pero aquí la protagonista es la olvidadiza pez cirujano azul (Ellen DeGeneres vuelve a prestarse su voz), quien quiere encontrar respuestas acerca de su pasado.

Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “Wall•E”) y Angus MacLane (integrante del departamento de animación de muchas de las producciones de Disney), la historia de esta producción sigue a la pececita que sufre pérdida de memoria a corto plazo viviendo felizmente en el arrecife junto con Marlin (voz de Albert Brooks) y Nemo (voz de Hayden Rolence), aproximadamente un año después de su gran aventura.

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia, que podría estar buscándola, recluta a Marlin y a Nemo para vivir una aventura única que los llevará a través del océano y hasta California, al prestigioso Instituto de la Vida Marina (IVM), un centro de rehabilitación y acuario.

En esa iniciativa para encontrar a su mamá y papá, la protagonista solicita la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del IVM: Hank (voz de Ed O’Neill), un pulpo cascarrabias que se escapa de los empleados; Bailey (voz de Ty Burrell), una beluga que está convencida de que sus habilidades biológicas de ecolocación están averiadas, y Destiny (voz de Kaitlin Olson), un tiburón ballena miope.

Navegando hábilmente por los complejos mecanismos internos del IVM, Dory y sus amigos descubren la magia dentro de sus defectos, amistades y familiares. Una aventura inolvidabe que probablemente ella no recordará.

Material Extra

  • Piper: Esperando la marea.
  • Audiocomentarios con el Director Andrew Stanton, el Co-Director Angus MacLane y la Productora Lindsey Collins.

Directores: Andrew Stanton y Angus MacLane. Con las voces de: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton, Idris Elba, Dominic West, Bob Peterson, Kate McKinnon, Bill Hader, Sigourney Weaver y Alexander Gould. Género: Animación. Duración: 103 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.