El primer y único lanzamiento del mes de la videoeditora, se completa con «Doctora Juguetes: Y su Hospital»

Los dos títulos a la venta en DVD el Miércoles 11 de Enero

De la Redacción

En Enero, Blu Shine lanza «Mi Amigo el Dragón». El primer y único lanzamiento del mes de la videoeditora, se completa con «Doctora Juguetes: Y su Hospital», un especial de la serie irlandesa/estadounidense de animación que se emite por Disney Junior. Los dos títulos a la venta en DVD el Miércoles 11 de Enero.

Mi Amigo el Dragón (Pete’s Dragon)

Nueva versión (de acción en vivo) de la película animada de Disney de 1977. Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico.

Blu Shine - Mi Amigo el Dragon

Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley), un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar.

Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliot. Y por las descripciones de Pete, Elliot parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón.

Material Extra

  • Haciendo magia.

Director: David Lowery. Protagonizada por: Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford. Género: Aventura/Fantasía. Duración: 107 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Doctora Juguetes: Y su Hospital (Doc McStuffins: Toy Hospital)

Únete a Doc en este especial de la serie irlandesa/estadounidense de animación -que se emite por Disney Junior- cuando pasa de su clínica en el jardín ¡a encargarse de un nuevo y moderno Hospital de Juguetes! La diversión comienza cuando la niña se transporta a Juguetópolis, ¡un mágico lugar nuevo lleno de juguetes! Allí, se convierte en la nueva Jefa de Residentes del Hospital para Juguetes McStuffins.

Blu Shine - Doctora Juguetes - Y Su Hospital

Afortunadamente, cuenta con todo un equipo de colaboradores, con Lambie en la sala de bebés, Stuffy en el sector mascotas, Friolín como recepcionista, Rosi la ambulancia y, por supuesto, Hally. Juntos, arreglarán juguetes del mundo entero.

¡Y hay mucho más! Podrás acompañar a Doc cuando conoce a su nueva hermanita bebé ¡y aprende como cuidarla gracias a la bebé de juguete Dedé! Con más de dos horas de enternecedora diversión musical, ¡esta es la mayor aventura de Doc!

Episodios

  1. «Bienvenidos a Juguetópolis» (¡Una aventura de larga duración!)
  2. «Bebé McStuffins» / «Ayuda Nevada».
  3. «Amor fugitivo» / «Tour McStuffins».
  4. «Bebé en casa».
  5. «Nombres de Bebé» / «¡Buenas noches, Lala!»

Con las voces de: Kiara Muhammed, Lara Jill Miller, Robbie Rist, Loretta Devine y Jess Harnell. Género: Animación/Infantil. Duración: 142 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.