Además, la primera temporada completa de la serie animada «Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker»

Ambos títulos disponibles para la venta directa a partir del 14 de Diciembre

De la Redacción

A través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, la videoeditora Blu Shine lanza a «El Buen Amigo Gigante» en DVD. Además, la primera temporada completa de la serie animada «Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker». Ambos títulos disponibles para la venta directa a partir del 14 de Diciembre.

El Buen Amigo Gigante (The BFG)

Lo nuevo de Steven Spielberg está basado en la novela homónima del escritor británico Roald Dahl (el mismo de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y “Matilda”). Esta producción de aventura y fantasía presenta la historia de una una niña huérfana llamada Sophie (Ruby Barnhill), quien se encuentra con la criatura que le da título al film, la cual -a pesar de su intimidante apariencia- resulta ser un alma bondadosa que es considerado un paria por los otros gigantes, porque a diferencia de sus pares se niega a comer niños y niñas.

blu-shine-wdshe-el-buen-amigo-gigante

Con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, el buen amigo gigante (cuya voz corre a cargo del actor Mark Rylance), es encantadoramente tonto y más bien solitario y cuando Sophie llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de ésto. La película resulta ser una imaginativa historia llena de magia, asombro y amistades inesperadas.

Material Extra

  • Gobblefunk: El Maravilloso idioma del BAG.
  • Tributo a Melissa Mathison.

Director: Steven Spielberg. Protagonizada por: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall y Bill Hader. Género: Aventura/Fantasía. Duración: 126 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker – La Primera Temporada Completa (Lego Star Wars: The Freemaker Adventures – The Complete Season One)

La primera temporada de la serie animada creada por Bill Motz y Bob Roth, basada en el universo de la franquicia «Star Wars» y que se emitió por Disney XD, llega en DVD. La aventura comienza después de «El Imperio Contraataca» y antes de «El Regreso del Jedi» y sigue a una familia de carroñeros que construyen y venden naves espaciales hechas con restos de batallas esparcidos por la galaxia.

blu-shine-wdshe-lego-star-wars-las-aventuras-de-freemaker

Cuando el hermano menor descubre una conexión natural con la Fuerza a través de un antiguo artefacto -el Sable Kyber -, su mundo cambia de raíz y, junto a su familia, se ve envuelto en una lucha épica contra el Imperio para devolver la paz y la libertad a toda la galaxia.

Los freemaker exploran mundos nuevos, conocen a personajes nuevos y no tan nuevos y aprenden el verdadero significado de “familia”.

Vuelve a vivir estos 13 episodios colmados de acción.

Material Extra

  • Las Aventuras de los Freemaker: Conoce a la familia Freemaker.
  • Rescate y Reparación Freemaker.

Creadores: Bill Motz y Bob Roth. Con las voces de: Vanessa Lengies, Nicolas Cantu, Eugene Byrd y Matthew Wood. Género: Animación/Comedia/Aventura. Duración: 301 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.