Además de la comedia animada, Blu Shine completa el lanzamiento del Miércoles 22 de Junio, con una nueva entrega de la serie «Princesita Sofía»

De la Redacción

A través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, Blu Shine lanza «Zootopia» en DVD. Además de la comedia animada, la videoeditora completa el lanzamiento del Miércoles 22 de Junio, con una nueva entrega de la serie de Disney Junior, «Princesita Sofía».

Zootopia

Byron Howard (“Bolt: Un Perro Fuera de Serie”), Rich Moore (“Ralph, El Demoledor) y Jared Bush (“Penn Zero: Part-Time Hero”), dirigen esta comedia animada cuyo título remite a una moderna metrópolis mamífera, una ciudad como ninguna otra.

Blu Shine - WDSHE - Zootopia - DVD

Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven; un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas.

Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma y demostrar su valor, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso -su primero- para resolver un gran misterio, aunque ésto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde (voz de Jason Bateman), un charlatán y estafador experto.

Ya está disponible a la venta esta graciosa aventura llena de acción y emociones. ¡Hay mucha diversión para todas las formas y especies!

Material Extra

  • Musitopia.
  • «Try Everything» – Video Musical por Shakira.

Directores: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush. Con las voces de Jason Bateman, Ginnifer Goodwin, Idris Elba, Kristen Bell, Alan Tudyk, J.K. Simmons, Jenny Slate, Bonnie Hunt, Katie Lowes, Josh Dallas, Shakira, Tommy ‘Tiny’ Lister, Octavia Spencer y John DiMaggio. Género: Animación/Comedia. Duración: 108 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Princesita Sofía: La Biblioteca Secreta (Sofia the First: The Secret Library)

¡Descubre el siguiente capítulo mágico de «Princesita Sofía» (Sofía the First), la serie creada por Craig Gerber y que se emite en Disney Junior. Cuando Sofía (voz de Ariel Winter) descubre una fabulosa biblioteca oculta de libros sin terminar, se entera de que su destino como “Guardiana de historias” es darle un final feliz a cada una de ellas. Ven a volar junto a ella en su valiente búsqueda para rescatar al hermano de Minimus.

Parece imposible… ¡hasta que la Princesa Merida le da un valioso consejo! Luego, puedes viajar a Freezenberg, donde la Señorita Urtica se ha llevado todas las nievelises del reino. ¿Los cálidos abrazos de Olaf podrán inspirar a Sofía a salvar el festival? Con mucha diversión, «Princesita Sofía: La Biblioteca Secreta» comprueba que ¡cuando crees en ti mismo, puedes crear tu propio final feliz!

Episodios

  1. «El Club de las Princesas Aventureras».
  2. «La Biblioteca Secreta».
  3. «El Ballet de las Princesas».
  4. «La Biblioteca Secreta: Olaf y la historia de la Señorita Urtica».

Directores: Jamie Mitchell y Mircea Mantta. Con las voces de: Ariel Winter, Bonnie Hunt, Wayne Brady, Eric Stonestreet, Cary Elwes y Dean Norris. Género: Animación/Fantasía. Duración: No Disponible. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.