Por María Gabriela Losino (traducción)

Beverly Hills, CA – Mediante un comunicado de prensa, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que la dupla de productores de cine, televisión y teatro, Craig Zadan y Neil Meron, regresarán en 2015 para producir los Premios Oscar, y por tercer año consecutivo. La ceremonia correspondiente a la entrega número 87 se llevará a cabo el Domingo 22 de Febrero.

AMPAS - Craig Zadan y Neil Meron

El anuncio fue realizado en el día de hoy por Cheryl Boone Isaacs, la presidenta de la entidad. “No podríamos estar más emocionados de tener a Craig y Neil de nuevo a producir los Oscar en 2015”, dijo Boone Isaacs. “Su talento para el espectáculo ha elevado el show a nuevas alturas y estamos muy contentos de mantener el impulso con esta asociación tan creativa”.

“El show de este año alcanzó espectadores de todas las edades y estableció registros de medios sociales, lo que demuestra que Craig y Neil son maestros en aprovechar el espíritu de la época y capturar los corazones de los aficionados al cine en todo el mundo”, dijo el CEO de la Academia Dawn Hudson .

“Estamos encantados de trabajar con Cheryl, Dawn y la Academia para producir los Oscar por tercera vez”, dijeron Zadan y Meron. “Estamos orgullosos del éxito de los shows realizados en los últimos dos años y estamos con ganas de embarcarnos en otro entretenido espectáculo para honrar a las películas de este año”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.