Este nuevo film del director Gustavo Taretto (“Medianeras”) es una una comedia acerca de la amistad, la inocencia, los sueños y el desesperado deseo de hacerlos realidad. La historia se desarrolla en Buenos Aires, en el mes de Diciembre de 1995.

Las Insoladas

Flor (Carla Peterson), Lala (Luisana Lopilato), Valeria (Marina Bellati), Karina (Elisa Carricajo), Sol (Maricel Álvarez) y Vicky (Violeta Urtizberea) son seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, que comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe.

Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol. Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado más caluroso del año, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/14
  • Sitio web: www.facebook.com/lasinsoladas

Trailer

“Las Insoladas” es una presentación de. Dirigida por Gustavo Taretto. Protagonizada por Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea. Un guión de Gabriela García y Gustavo Taretto.

Producida por Natacha Cervi y Hernán Musaluppi. Co-Productores: Alejandro Cacetta, Juan Pablo Galli y Juan Vera. Directora de Producción: Georgina Baisch. Jefa de Producción: Agustina Costa. Diseño de Vestuario: Flavia Gaitán. Fotografía: Leandro Martínez. Edición: Pablo Mari. Música: Gabriel Chwojnik.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.