Rob Marshall, el talentoso realizador de las adaptaciones cinematográficas de los musicales «Chicago» (2002) y «Nine» (2009), dirige la película basada en el laureado musical «En el Bosque», creado por James Lapine y por legendario compositor Stephen Sondheim, que se estrenó en Broadway el 5 de noviembre de 1987, en el Martin Beck Theatre. La producción, que brindó 764 funciones, ganó los premios Tony® al Mejor Guion, Mejor Libro y Mejor Actriz en un Musical.

En el Bosque

Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

«En el Bosque» le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 125 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Aventura / Fantasía / Musical
  • Estreno: 5/02/15
  • Sitio web (en inglés): disney.com/intothewoods
  • Sitio web (en castellano): disneylatino.com/en-el-bosque

Trailer

«En el Bosque» (Into the Woods) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Rob Marshall. Protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman, Christine, Baranski, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Richard Glover, Joanna Riding y Annette Crosbie. Un guión de James Lapine, basado en el musical creado por Lapine y Stephen Sondheim.

Producida por John DeLuca, Rob Marshall, Callum McDougall y Marc Platt. Co-Productores: Angus More Gordon y Michael Zimmer. Diseño de Producción: Dennis Gassner. Diseño de Vestuario: Colleen Atwood. Fotografía: Dion Beebe. Edición: Wyatt Smith. Música: Stephen Sondheim.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.