Andy Serkis vuelve a darle vida a César en esta continuación del espectacular film del año 2011, «El Planeta de los Simios: (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes), que formó parte de una nueva saga cinematográfica que fue tomada como una especie de precuela en la que vimos cómo se originó todo lo visto en las cinco películas anteriores y en la remake de 2001.

El Planeta de los Simios - Confrontacion 1

Dirigida por Matt Reeves («Cloverfield: Monstruo»), «El Planeta de los Simios: Confrontación» se sitúa 10 años después del final de la anterior. Liderados por César, una nación de simios evolucionados genéticamente, que viven en el Parque Nacional Muir Woods, se ve amenazada por un grupo de humanos sobrevivientes del devastador virus (conocido como la Influenza Simia) que se desencadenó tras los hechos desarrollados en el anterior filme.

Alcanzan una paz frágil, pero de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como la especie dominante de la Tierra.

El Planeta de los Simios - Confrontacion 2

Trailer

«El Planeta de los Simios: Confrontación» (Dawn of the Planet of the Apes) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Matt Reeves. Protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee y Kirk Acevedo. Un guión de Mark Bomback, Rick Jaffa y Amanda Silver, basado en los personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver, inspirados en la novela «La Planète des Singes» (El Planeta de los Simios) de Pierre Boulle.

Producida por Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver. Productores Ejecutivos: Mark Bomback y Thomas M. Hammel. Diseño de Producción: James Chinlund. Diseño de Vestuario: Melissa Bruning. Fotografía: Michael Seresin. Edición: William Hoy y Stan Salfas. Música: Michael Giacchino.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.