En esta tercera entrega de la saga basada en la novela de Pierre Boulle, vuelve a contar con Matt Reeves («Déjame Entrar», «Cloverfield: Monstruo» como director. Esta vez, César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo.

El Planeta de los Simios - La Guerra

César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana.

Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Trailer

«El Planeta de los Simios: La Guerra» (War for the Planet of the Apes) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Matt Reeves. Protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Amiah Miller, Karin Konoval, Terry Notary, Judy Greer, Sara Canning, Karin Konoval y Michael Adamthwaite. Un guión de Mark Bomback y Matt Reeves, basado en los personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver, inspirado en la novela escrita poro Pierre Boulle.

Producida por Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver. Productores Ejecutivos: Mark Bomback, Mary McLaglen y Jenno Topping. Co-Productor: Ryan Stafford. Diseño de Producción: James Chinlund. Diseño de Vestuario: Melissa Bruning. Fotografía: Michael Seresin. Edición: William Hoy y Stan Salfas. Música: Michael Giacchino.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.