El nuevo film del realizador sueco Daniel Espinosa («Protegiendo al Enemigo») está basado en la primera novela de la trilogía escrita por Tom Rob Smith y se desarrolla en el año 1953 en la Rusia comunista. En el centro de la trama se encuentra Leo Demidov (Tom Hardy), un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición.

Crimenes Ocultos

Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños.

Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien «no hay crimen en el Paraíso».

Un suntuoso thriller de época que abarca temas como el poder, el amor, la traición y el asesinato, literalmente basada en los crímenes de la vida real del asesino en serie Andréi Románovich Chikatilo; también conocido como «El carnicero de Rostov».

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 137 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 7/05/15
  • Sitio web (en inglés): www.child44film.com

Trailer

«Crímenes Ocultos» (Child 44) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Daniel Espinosa. Protagonizada por Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel, Charles Dance, Sam Spruell, Josef Altin y Tara Fitzgerald. Un guión de Richard Price, basado en la novela escrita por Tom Rob Smith.

Producida por Michael Schaefer, Ridley Scott y Greg Shapiro. Productores Ejecutivos: Maria Cestone, Molly Conners, Elishia Holmes, Sarah E. Johnson, Adam Merims, Hoyt David Morgan y Kevin Plank. Co-Productores: David Minkowski y Matthew Stillman. Diseño de Producción: Jan Roelfs. Diseño de Vestuario: Jenny Beavan. Fotografía: Oliver Wood. Edición: Pietro Scalia y Dylan Tichenor. Música: Jon Ekstrand.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.