En la continuación de la exitosa comedia de 2011, nuevamente dirigida por John Madden («Shakespeare Apasionado»), El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los co-administradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2.

El Exotico Hotel Marigold 2

Con planes ya en progreso, Evelyn y Douglas (Judi Dench y Bill Nighy) pasan a formar parte de la fuerza de trabajo de Jaipur, dónde ya no saben a dónde los llevaran las citas habituales que tienen para desayunar. Entretanto, Norman y Carol (Ronald Pickup y Diana Hardcastle) navegan las aguas turbulentas de una relación exclusiva, mientras que Madge (Celia Imrie) lidia con dos pretendientes muy calificados, y el recién llegado Chambers (Richard Gere) encuentra a su musa en la Sra. Kapoor (Lillete Dubey), madre de Sonny, para escribir su siguiente novela.

Dado que su matrimonio con Sunaina (Tina Desai), el amor de su vida, se aproxima rápidamente, Sonny se percata que los planes para el nuevo hotel le están quitando más tiempo del que tiene disponible. Quizás y la única que sepa todas las respuestas es Muriel, la custodia de los secretos de todos.

Una vez que el gran día se acerca, tanto familia como invitados se verán envueltos en la emoción irresistible de una boda hindú.

Trailer

«El Exótico Hotel Marigold 2» (The Second Best Exotic Marigold Hotel) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por John Madden. Protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Celia Imrie, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Dev Patel, Richard Gere, Tina Desai, Diana Hardcastle, Lillete Dubey, Tamsin Greig, Shazad Latif y David Strathairn. Un guión de Ol Parker, sobre una historia de Ol Parker y John Madden.

Producida por Graham Broadbent, P.G.A y Pete Czernin, P.G.A. Productores Ejecutivos: Jeff Skoll, Jonathan King, John Madden y Michael Dreyer. Co-Productor: Pravesh Sahni. Productor Asociado: Tabrez Noorani. Diseño de Producción: Martin Childs. Diseño de Vestuario: Louise Stjernsward. Fotografía: Ben Smithard BSC. Edición: Victoria Boydell. Música: Thomas Newman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.