Desde el Martes 15 de Julio a las 23 hs, los miembros del Warlocks Club deben lidiar con sus problemas personales al tiempo que guardan fidelidad absoluta con su hermandad

A partir del Martes 15 de Julio a las 23 hs, Discovery Channel presenta su nueva serie «Pandillas sobre Ruedas», un show que sigue la historia del Warlocks Club, una hermandad secreta de motociclistas de la Florida.

Discovery Channel - Pandillas sobre Ruedas 1

La flamante serie muestra los entretelones del Club y los malabares que hacen sus integrantes para encontrar un punto de equilibrio entre su vida familiar y la de la fraternidad. «Pandillas sobre Ruedas» trae a la pantalla de Discovery una perspectiva inédita sobre esta subcultura impredecible.

Estos pandilleros manifiestan una fidelidad absoluta al Warlocks Club y ponen a la hermandad por encima de todo lo demás, razón por la cual ningún riesgo es demasiado alto para ellos. Sin embargo, esa lealtad es también la causa principal de los conflictos familiares que deben resolver.

En cada episodio se podrá ver cómo este grupo de motociclistas se esfuerza por resolver sus problemas personales y seguir siendo leales al estilo de vida Warlocks.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.