En esta serie producida entre Discovery Networks International y Animal Planet (Estados Unidos) se revelarán, entre otras, los secretos de la fauna de las Islas Malvinas. Estreno el Jueves 24 de Julio a las 22 hs.

El próximo Jueves 24 de Julio a las 22 hs, Discovery estrena la nueva serie «Islas Mortales con Dave Salmoni», una co-producción entre Discovery Networks International y Animal Planet (Estados Unidos) a través del cual la audiencia verá cómo este famoso zoólogo, adiestrador de animales y presentador de TV revela los secretos de los depredadores más voraces y temidos de la Tierra.

Discovery - Islas Mortales 1

Dave conoce a los verdaderos sobrevivientes del mundo natural en sus viajes a algunas de las islas más misteriosas y remotas del planeta. En cada episodio, se sumerge en lo desconocido con aventuras infartantes e imágenes sorprendentes. Desde un temible murciélago y un peligroso tiburón martillo, hasta una mortal ballena y un enorme oso. Este nuevo programa invita al espectador a descubrir y conocer en detalle a algunos de los animales más salvajes y temibles.

Sólo estando lo más cerca posible de estos depredadores -más de lo que muchos se atreverían-, Dave podrá revelar sus más grandes secretos. Así, la propia naturaleza pondrá a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de este aventurero en su intento por descifrar el intrincado funcionamiento del mundo salvaje.

En el primer episodio se verá cómo Dave Salmoni viaja rumbo a las Islas Malvinas (Falkland Islands), en medio del salvaje y tormentoso Atlántico Sur. Allí, miles de elefantes marinos, leones marinos y pingüinos acuden cada año en gran número a este lugar para reproducirse, pero son perseguidos por el depredador más grande del océano: la ballena.

Las costas de estas islas rápidamente se transforman en una prisión y una encrucijada entre la vida y la muerte para los animales marinos, en un apuesta de la que hasta hace poco sólo lograban sobrevivir por su cantidad. Pero, en los últimos tiempos, están desapareciendo a un ritmo más acelerado que el habitual y Dave se propone descubrir qué otra cosa puede estar acechando a estas especies.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.