Discovery estrena estrena la nueva serie del aventurero más famoso. En cada uno de los episodios, los actores Zac Efron, Ben Stiller, Channing Tatum y Tom Arnold, la presentadora de «NBC News» Tamron Hall y el ex-futbolista Deion Sanders, lo acompañarán en un fin de semana único en el que se someterán a exigencias físicas y psicológicas

Por María Gabriela Losino

Discovery estrena la nueva serie de Bear Grylls. Se trata de «Salvajemente Famosos» (Runnning Wild with Bear Grylls), en la que el aventurero más conocido lleva a algunas celebridades al límite y los hará vivir una experiencia extrema. En los Estados Unidos, los 6 episodios que componen este programa (al momento cuenta con una temporada única), se emitieron a través de la cadena NBC entre Julio y Septiembre. En Latinoamérica podrán verse a partir del Jueves 30 de Octubre a las 22 hs. (Argentina).

Discovery - Salvajemente Famosos - Bear - Zac Efron

Es raro pensar que alguien podría querer escapar de la cómoda y glamorosa vida de Hollywood, pero en cada uno de los episodios, los actores Zac Efron, Ben Stiller, Channing Tatum y Tom Arnold, la presentadora de NBC News Tamron Hall y el ex-futbolista Deion Sanders, lo acompañarán en un fin de semana único en el que se someterán a exigencias físicas y psicológicas.

En el primer capítulo veremos a Zac («Summerland»,»High School Musical», «Buenos Vecinos»), quien vivirá una experiencia extremay hará lo impensable para sobrevivir. Durante dos días, junto a Bear se enfrentará a una serie de desafíos físicos y mentales mientras ambos atraviesan terrenos difíciles y realizan prácticas de supervivencia en las Montañas de Catskill, ubicadas en la región sureste del estado de Nueva York.

La dupla pasará una noche durmiendo al aire libre en un lugar rudimentario, donde se pondrá a prueba la entereza de Zac. Y Bear, como gran anfitrión, indagará sobre la vida personal y profesional del actor en el transcurso de su estadía, por lo tanto el show incluye pequeñas entrevistas.

«Salvajemente Famosos» nos ofrecerá la oportunidad de ver a estas celebridades en su momento más vulnerable y también conocer sus imperdibles confesiones.

El orden de emisión de los capítulos es el siguiente

  • Zac Efron S1, Ep1
  • Ben Stiller S1, Ep2
  • Channing Tatum S1, Ep3
  • Tom Arnold S1, Ep4
  • Tamron Hall S1, Ep5
  • Deion Sanders S1, Ep6

Galería de imágenes

Video Zac Efron

Video Channing Tatum

Periodista/Redactora en Cine y más...