Los 60 minutos posteriores a una llamada de emergencia médica con riesgo de vida son verdaderamente críticos. Desde el Sábado 8 de Noviembre a las 20 hs, por primera vez en televisión los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar el drama que sobreviene a un grave accidente, al tiempo que los equipos médicos actúan en el momento más crucial, en el que sus decisiones pueden significar la vida o muerte del paciente

Los 60 minutos posteriores a una llamada de emergencia médica con riesgo de vida son verdaderamente críticos. Desde el Sábado 8 de Noviembre a las 20 hs, por primera vez en televisión los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar el drama que sobreviene a un grave accidente, al tiempo que los equipos médicos actúan en el momento más crucial, en el que sus decisiones pueden significar la vida o muerte del paciente.

Discovery - Hora Critica 1

Con cámaras de última generación y un acceso sin precedentes a los especialistas, tanto en el lugar de los hechos como en el hospital, la nueva serie «Hora Crítica» brinda una perspectiva única sobre las dificultades e innovaciones de la atención médica de emergencia en la actualidad, siguiendo a los equipos médicos mientras responden a tres llamados de emergencias muy diferentes en cada episodio.

Para estos profesionales que trabajan constantemente bajo máxima presión, no existe un procedimiento que pueda considerarse de rutina. Minuto a minuto, esta serie cargada de adrenalina, sigue de cerca las decisiones que toman las partes involucradas, desde los paramédicos, el personal de ambulancia y los médicos en el lugar donde se producen los hechos, hasta los cirujanos y especialistas en la sala de emergencias del hospital.

En el episodio estreno, los médicos luchan por salvar las vidas de Zoe, una adolescente que sufre un desmayo en la calle; Rumen, un hombre que se ve envuelto en un accidente automovilístico; y Bill, un granjero que resulta herido por una vaca en su propio campo.

El segundo episodio sigue los increíbles esfuerzos de los médicos por salvar a un hombre que sufre un paro cardiorrespiratorio; aun motociclista que resulta gravemente herido en un accidente a gran velocidad; y a un adolescente apuñalado.

En el tercer episodio, los médicos intentan salvar a un motociclista que presenta heridas críticas, a un hombre de 77 años que ingresa al hospital con un aparente accidente cerebrovascular, y a un joven que cae de gran altura y golpea directamente contra el pavimento.

«Hora Crítica» ofrece una perspectiva única de las decisiones minuto a minuto que se toman para salvar una vida, porque en una emergencia, cuando los minutos pasan, cada acción cuenta.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.