Nuevos episodios llenos de acción e intriga donde los agentes G. Callen (Chris O’Donnell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J.) continúan su ardua lucha contra el crimen organizado

Más acción y espionaje vuelven a la pantalla de A&E con la quinta temporada de «NCIS: Los Ángeles», el exitoso spin-off de «NCIS» creado por Shane Brennan, cuyos nuevos episodios llegan a partir del Martes 15 de julio en horario estelar (23 hs, Argentina; 21:30 hs, Brasil; 22 hs, Chile;  21 hs, Colombia; 22 hs, México y 21:30 hs, Venezuela).

AE - NCISLA 4

Durante esta temporada (que terminó de emitirse en el mes de Mayo en los Estados Unidos, a través de la cadena CBS, promediando los 14,84 millones de televidentes), los agentes especiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos G. Callen (Chris O’Donnell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J) tendrán nuevos desafíos en el estreno de nuevos episodios, evitando poner en riesgo la seguridad nacional.

A esta dinámica división ya se los ha visto atrapar a los más peligrosos criminales internacionales, valiéndose astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Ahora, irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado.

El equipo se completa con la Agente Especial Kensi Blye (la bella Daniela Ruah); el Psicólogo de Operaciones Nate Getz (Peter Cambor); el Agente Especial Dominic Vail (Adam Jamal Craig), y la premiada actriz Linda Hunt en el papel de Henrietta “Hetty” Lange encargada de suministrarle los “gadgets” y equipamiento necesario a la división para cada misión.

Este grupo que está equipado con la última tecnología en artículos de alta capacidad técnica- para confrontar peligrosas situaciones de vida o muerte, con regularidad depende y confía el uno del otro para llevar a cabo lo que es necesario: mantener a salvo los intereses de la nación

NCIS: Los Ángeles sigue la línea de la serie original, NCIS (Navy: Criminal Investigación), con enigmáticos personajes que desde la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, tendrá como objetivo capturar a los más peligrosos criminales.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.