«La Gran Aventura Lego», «Dallas Buyers Club – El Club de los Desahuciados», «Yo, Frankenstein», «Un Cuento de Invierno», «La Vida de Adele», «Tarzan: La Evolución de la Leyenda», «Betibú», «Adiós a la Reina», «La Química de la Vida» son los títulos rental disponibles a partir del Miércoles 16 de Julio. Para todos los gustos.

La Gran Aventura Lego (The Lego Movie) RENTAL y VENTA

Emmet es una minifigura LEGO promedio, completamente ordinaria, que sigue todas las reglas, quien es erróneamente identificado como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Este hombrecito amarillo es escogido por una hermandad de extraños para encaminar una grandiosa misión que detenga al malvado villano, el Señor Negocios. Emmet estará desesperada y graciosamente poco preparado para este viaje.

AVH - La Gran Aventura Lego

Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Con las voces de: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson, Morgan Freeman, Will Forte y Jonah Hill. Género: Animación/Aventura/Comedia. Duración: 100 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Dallas Buyers Club – El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club)

Este film ganador de tres premios Oscar (Mejor Actor, Mejor Actor Secundario y Mejor Maquillaje) está basado en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. En su lucha por conseguirlo, cruza su camino con un médico en México, quien realiza un cóctel de medicamentos y vitaminas mucho más eficaz, por lo que el protagonista comienza a contrabandearlos hacia Estados Unidos. Es así que funda, junto a un transexual llamado Rayon, el “Club de los Compradores de Dallas” en donde las personas con VIH positivo pagan una membresía para acceder a los suministros.

Director: Jean-Marc Vallée. Protagonizada por: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto, Denis O’Hare, Steve Zahn, Michael O’Neill, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Kevin Rankin, Donna Duplantier y Deneen Tyler. Género: Drama. Duración: 117 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Yo, Frankenstein (I, Frankenstein)

En esta cinta basada en la novela gráfica creada por el actor, escritor y productor Kevin Grevioux (co- creador, junto a Len Wiseman y Danny McBride de los personajes de la saga “Inframundo”), la clásica criatura surgida de la novela escrita por la británica Mary Shelley, publicada en 1918, camina por la Tierra en la actualidad. 200 años después de su asombrosa creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana.

Director: Stuart Beattie. Protagonizada por: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz y Virginie Le Brun. Género: Acción/Fantasía/Ciencia Ficción. Duración: 93 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Un Cuento de Invierno (Winter’s Tale)

Basada en la aclamada novela escrita por Mark Helprin. A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

Director: Akiva Goldsman. Protagonizada por: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths y Kevin Corrigan. Género: Drama/Misterio/Fantasía. Duración: 113 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Vida de Adele (La Vie D’Adèle/Blue is the Warmest Color)

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean.

Director: Abdellatif Kechiche. Protagonizada por: Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche, Aurèlien Recoing, Catherine Salée, Benjamin Siksou, Mona Walravens, Alma Jodorowsky, Jérémie Laheurte, Anne Loiret, Benoît Pilot, Sandor Funtek, Fanny Maurin, Maelys Cabezon, Samir Bella y Tom Hurier. Género: Drama/Romance. Duración: 179 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Tarzan: La Evolución de la Leyenda 3D (Tarzan 3D) RENTAL y VENTA

Durante una expedición a la jungla africana, para explorar la caida de un meteorito, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aéreo. Sólo su pequeño hijo sobrevive, gracias a la ayuda de un grupo de gorilas que lo adoptan como parte de la familia. Tarzán aprenderá a vivir en la selva y será solo años después que tenga su primer contacto con un humano: Jane Porter la bella y aventurera joven. El mundo de Tarzán se pondrá en peligro cuando William Clayton viaje a África con codiciosas intenciones.

Director: Reinhard Klooss. Con las voces de: Kellan Lutz, Jaime Ray Newman, Spencer Locke, Robert Capron, Brian Bloom, Mark Deklin, Brian Huskey, Jo Osmond y Trevor St. John. Género: Animación/Aventura. Duración: 94 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Betibú

Basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, este thriller de suspenso narra la historia de Nurit “Betibú” Iscar, una famosa autora de novelas policiales, ya retirada, quien es convocada por el director del un prestigioso periódico para escribir columnas “non fiction” sobre un hecho relacionado con un asesinato en un country ubicado en las afueras de Buenos Aires que ocurrió tres años atrás. Y es que, el viudo de la víctima, aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Pero pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algún tipo de justiciero que haya decidido vengar la muerte de la mujer del empresario.

Director: Miguel Cohan. Protagonizada por: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, Jose Coronado, Norman Briski, Osmar Núñez, Carola Reyna, Gerardo Romano, Lito Cruz, Fabián Arenillas, Mario Pasik y Marina Bellati . Género: Policial/Suspenso. Duración: 99 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Adiós a la Reina (Farewell My Queen/Les Adieux à la Reine)

Basada en la novela de Chantal Thomas, el film es una mirada a la relación entre María Antonieta y una de sus damas de compañía durante los días finales de la Revolución Francesa. La joven Sidonie, cuya función es leerle en voz alta libros a la reina adolescente, es perseguida por los recuerdos de sus últimos días en la Corte de Versailles, cuando el magnífico palacio de Luis XVI sucumbió antes las incontenibles fuerzas de la Revolución.

Director: Benoît Jacquot. Protagonizada por: Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois y Noémie Lvovsky. Género: Drama histórico. Duración: 100 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Química de la Vida (Better Living Through Chemistry)

El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella.

Directores: Geoff Moore y David Posamentier. Protagonizada por: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Michelle Monaghan, Ray Liotta y Jane Fonda. Género: Comedia Dramática. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.