Además, dos títulos directo a video. La comedia «La Peor Noche de mi Vida» con Elizabeth Banks y la comedia familiar «Robosapien: Mi Amigo Robot». Títulos disponibles a partir del Miércoles 3 de Septiembre

El Miércoles 3 de Septiembre, Transeuropa lanza, en formatos DVD y Blu-ray, «Divergente», la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía literaria escrita por Veronica Roth, cuya historia está ambientada en un distópico mundo futurista en la ciudad de Chicago, donde la sociedad está dividida en cinco facciones, basadas en la personalidad de cada individuo. Además, la videoeditora lanza dos títulos directo a video. La comedia «La Peor Noche de mi Vida», con Elizabeth Banks y la comedia familiar «Robosapien: Mi Amigo Robot». Estos tres títulos estarán disponibles a partir del Miércoles 3 de Septiembre.

Divergente (Divergent)

Una elección puede transformarte. Divergente es una intensa aventura de acción situada en un mundo futuro donde la sociedad fue dividida en 5 distintas facciones. Pero Beatriz «Tris» Prior (Shailene Woodley) nunca podrá encajar en ningún grupo; ella es una divergente, y lo que la hace diferente la hace peligrosa.

Transeuropa - Divergente

Convertida en el blanco de la líder de una facción determinada a eliminar a todos los divergentes, Tris recurre a la única persona en la que cree que podrá confiar: Cuatro (Theo James), un instructor de la facción militante Dauntless, y un hombre lleno de oscuros secretos. Juntos, Tris y Four, sacan a la luz una impensada conspiración que pondrá a prueba su coraje… y unirá sus destinos para siempre.

«Insurgente» (ya rodada), de Robert Schwentke, se estrenará el 20 de Marzo de 2015 (en los Estados Unidos) con el mismo elenco, al cual se suma la australiana Naomi Watts. Y las otras dos que aún no han sido filmadas serán «Leal (Parte 1)» (Marzo de 2016) y «Leal (Parte 2)» (Marzo de 2017).

Director: Neil Burger. Protagonizada por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ashley Judd, Maggie Q, Ray Stevenson, Tony Goldwyn, Jai Courtney, Mekhi Phifer y Ansel Elgort. Género: Ciencia Ficción. Duración: 139 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray

La Peor Noche de mi Vida (Walk of Shame)

El director, productor, guionista y actor Steven Brill (dirigió «La Herencia del Sr. Deeds»), ha creado una historia que transcurre durante toda una alocada noche en el centro de Los Ángeles. En el centro de la misma está Meghan (encarnada por Elizabeth Banks), una reportera cuyo sueño es convertirse en presentadora de noticias, para el cual existe una vacante dentro de una firma nacional. Todo corre peligro cuando una aventura de una sóla noche (que podría ser la peor de su vida) la deja sin celular, auto, dinero ni identificación. Tendrá sólo ocho horas para llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. Esta comedia estaba programada para estrenarse este año en cines, pero se levantó.

Director: Steven Brill. Protagonizada por: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs y Sarah Wright. Género: Comedia. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Robosapien: Mi Amigo Robot (Robosapien: Rebooted) – Sello SBP

Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot que puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot será encontrado por un niño (Bobby Coleman), que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody. Ahora Cody demostrará que aunque su cuerpo sea metálico su corazón es de oro.

Director: Sean McNamara. Protagonizada por: Bobby Coleman, Penelope Ann Miller, David Eigenberg, Holliston Coleman. Género: Comedia Familiar. Duración: 86 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.