El 13 de Noviembre, AVH lanza los siguientes títulos en DVD para disfrutar en casa.

El Infiltrado (Snitch)

John Matthews es un hombre de negocios que se encuentra devastado cuando su hijo de 18 años Jason recibe una sentencia obligatoria de 10 años en una prisión federal al ser apresado con un paquete que sin él saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza la oferta de la ambiciosa fiscal Joanne Keeghan, de reducir su sentencia si acuerda falsificar evidencia para inculpar a alguien más; John le ruega a Keeghan que lo deje infiltrarse como agente encubierto en el violento grupo liderado por Malik, un inescrupuloso traficante de drogas. En sus esfuerzos por salvar a su hijo, John compromete a otro hombre inocente. Y cuando inesperadamente expone a un importante traficante mexicano, su peligrosa misión se vuelve letal.

Avh - El Infiltrado

Director: Ric Roman Waugh. Protagonizada por:  Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal, Michel Kenneth Williams, Benjamin Bratt y Barry Pepper. Género: Drama/Thriller. Duración: 112 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Gambit: Un Plan Perfecto (Gambit)

Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un empedernido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo, recluta a Nicole, una reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial.

Director: Michael Hoffman. Protagonizada por:  Colin Firth, Alan Rickman, Cameron Diaz y Stanley Tucci. Género: Comedia. Duración: 89 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Tierra Prometida (Promised Land)

Steve Butler, un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Director: Gus Van Sant. Protagonizada por: Matt Damon, Frances McDormand, John Krasinki, Rosemarie DeWitt y Scoot McNairy. Género: Drama. Duración: 106 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Hombre con los Puños de Hierro (The Man With The Iron Fists)

Narra la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, un herrero se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que lo acogió.

Director: RZA. Protagonizada por: Russell Crowe, Cung Le, Lucy Liu, Byron Mann, RZA, Rick Yune, Dave Bautista, Jamie Chung y Daniel Wu. Género: Acción/Ciencia Ficción/Artes Marciales. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Astérix y Obélix: Al Servicio de su Majestad(Astérix Et Obélix: Au Service De Sa Majesté)

Basada en la historia «Astérix en Bretaña». Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.

Director: Laurent Tirard. Protagonizada por: Gérard Depardieu, Edouard Baer, Fabrice Luchini, Catherine Deneuve, Guillaume Gallienne, Valérie Lemercier y Jean Rochefort. Género: Comedia/Aventura Familiar. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.