Luego de 7 temporadas y 80 episodios, una de las series más sensuales, aterradoras y exitosas llega a su fin el próximo Domingo 24 de Agosto

HBO Latin America anuncia la muerte verdadera de «True Blood», la exitosa serie dramática creada por Alan Ball (basada en los libros escritos por Charlaine Harris), cuya séptima y última temporada llega a su fin con el episodio “Thank you” el próximo Domingo, 24 de Agosto a las 22 hs, en simultáneo con los Estados Unidos.

HBO - True Blood - Temp 7 1

Desde su inicio en 2008, ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård), y las complejas y misteriosas vidas de sus amigos -y enemigos- en el pueblo de Bon Temps.

A lo largo de sus siete temporadas, True Blood nos ha llevado por intensos momentos, desde la invención de la sangre sintética y los desafíos de la integración entre vampiro y humano, hasta el misterio del mundo de hadas y de todos los acontecimientos en Merlotte’s y en Fangtasia.

Vivimos el sufrimiento de las aventuras amorosas de Sookie, fuese con vampiro, hada u hombre lobo, y como la Autoridad Vampírica se formó para tomar su venganza, ojo por ojo, colmillo por colmillo. Fuimos testigos de la sangre corriendo por las iniciativas anti-vampiros del gobernador, y de la formación de relaciones simbióticas entre vampiro y humano para evitar infección con el virus fatal Hep V.

En este final de temporada, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades en su último episodio titulado, “Thank You”. Sookie evalúa el futuro con y sin Bill. Eric y Pam (Kristin Bauer van Straten) luchan con la incómoda asociación con el Señor Gus (Will Yun Lee). Sam (Sam Trammell) hace una elección, mientras que Andy (Chris Bauer) se sorprende cuando se encuentra con una herencia inesperada.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.