El Domingo 5 de Octubre a las 22 hs. (Argentina), el “Señor” del negocio de asesinos a sueldo, regresa dispuesto a ganarle la carrera a la muerte

De la redacción

Cuando lo has perdido todo… no tienes nada que perder. Este Domingo 5 de Octubre a las 22 hs, regresa a HBO Latin America el «Sr. Ávila», la serie original creada por los hermanos argentinos Marcelo y Walter Slavich («Epitafios», «Mujeres Asesinas») y protagonizada por Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Ilse Salas, Camila Selser, Ari Brickman y que cuenta con las actuaciones especiales de Rebecca Jones y Joaquín Cosío, entre otros.

HBO - Sr Avila - Temp 2

En la segunda temporada de esta producción rodada totalmente en México, este «señor» del negocio de asesinos a sueldo, tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder. Convertirse en lo que es hoy lo llevó a un camino sin salida donde lo único que ganó fue soledad, traición y culpa.

Después de sufrir la pérdida de su hijo Emiliano (Adrián Alonso), ocurrida cuatro meses atrás, y la reclusión en un hospital psiquiátrico de su esposa María (Nailea Norvind), Ávila deberá enfrentar día a día los demonios que lo persiguen mientras lidera el negocio de la muerte.

Por su parte, Iván (Carlos Aragón), asistente del Sr. Ávila, y la detective Érika Duarte (Ilse Salas), alteran el precario orden de su vida, provocando que se rebele contra las reglas del negocio. El Sr. Ávila sabe que la muerte está cerca y está dispuesto a jugar una carrera contra ella y contra el “Consejo de Señores” que rige el negocio.

Este nuevo ciclo compuesto por 10 episodios de una hora de duración, viene con muchos cambios y elementos únicos que te atraparán desde el primer episodio. “La forma en la que realizamos la segunda temporada tuvo cambios de tecnología, lo hicimos con cámaras 4K, que nos permite una resolución impecable, cambiamos las dinámicas del rodaje, apostamos a un personaje más profundo y contamos historias paralelas”, comentó Fernando Rovzar, uno de los directores de la serie.

Promo EPK

Los Secretos de la Serie

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.