El terror se apoderó de la pantalla a partir del 13 de Junio en Latinoamérica

El pasado Viernes 13 de Junio a las 22 hs, HBO Latin America comenzó a emitir su nueva serie. Se trata del aterrador thriller psicológico «Penny Dreadful», el cual combina diversos personajes de los clásicos cuentos de terror con nuevas e interesantes creaciones, tales como Drácula, Frankenstein y otros pilares del género con sus propias expectativas preconcebidas.

HBO - PennyDreadful 3

Creada, escrita y producida por John Logan (guionista de muchos largometrajes, entre ellos «El Aviador», «Gladiator», «La Invención de Hugo Cabret» y «007: Operación Skyfall») y producida por Sam Mendes («Belleza Americana», «007: Operación Skyfall») y Pippa Harris («Revolutionary Road»), «Penny Dreadful» logra una nueva versión de todos esos personajes manteniendo los fundamentos de la acción y la historia.

Esta producción televisiva de la cadena norteamericana Showtime (la primera temporada se compone de 8 episodios), cuenta la historia de Sir Malcom Murray (Timothy Dalton), un padre desesperado por encontrar a su desaparecida hija Mina Harker (Olivia Llewellyn) quien se cree fue secuestrada por vampiros. Vanessa Ives (Eva Green), por su parte, mantiene un terrible secreto que puede estar relacionado con sus visiones.

Ambos cuentan con la ayuda del francotirador Ethan Chandler (Josh Hartnett) para atacar a un sospechoso en la guarida donde puede encontrarse Mina. En el camino cuentan también con la ayuda de un médico local, Victor Frankenstein (Harry Treadaway), conocido por sus distintos intereses y objetivos ocultos, así como por Dorian Gray (Reeve Carney).

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.