El Lunes 7 de Abril a las 22.30 hs. (Argentina), HBO Latin America estrena la nueva serie de comedia “Silicon Valley”, la cual -a lo largo de 8 episodios de media hora cada uno- presenta una mirada irreverente sobre el actual mundo de la tecnología, un universo lleno de grandes ideas y egos aún mayores.

HBO - Silicon Valley

En el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley, las personas más calificadas para el éxito demuestran que son las menos preparadas para lidiar con él.

Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, “Silicon Valley” muestra la trayectoria de Richard (Thomas Middleditch), un programador de informática introvertido que vive en una incubadora de start-ups con sus amigos Big Head (Josh Brener), Gilfoyle (Martin Starr) y Dinesh (Kumail Nanjiani).

Esos inadaptados sociales viven bajo la vigilancia de Erlich (T. J. Miller), un millonario de internet que los hospeda gratis en su casa –a cambio de una participación del 10% en sus proyectos. Al ser un trabajo de medio tiempo en la empresa de tecnología Hooli, Richard no logra hacer progresos con su oscuro sitio Pied Piper; un día, un ejecutivo de nivel medio de Hooli llamado Jared (Zach Woods) descubre el secreto del algoritmo de compresión de su sitio y Richard se ve en medio de una guerra terrible entre el fundador de Hooli, Gavin Belson (Matt Ross), y el multimillonario inversor Peter Gregory (Christopher Evan Welch).

Durante la primera temporada, Richard y su grupo de amigos programadores luchan por crear su propia empresa, enfrentando los diversos desafíos de emprender (elaborar un plan de negocios, delegar trabajo, elegir un logo, etc.). Las empresas de la trama son ficticias, pero la serie es muy real en lo referente a la lógica y al funcionamiento de los negocios de esa industria.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.