La nueva temporada se estrenará el 22 de Abril, a las 21.30 hs. (Argentina)

HBO Latin América estrena, el próximo Martes 22 de Abril a las 21.30 hs. (Argentina), la segunda temporada de «Vice», su exitosa serie original que ha sido nominada al Premio Emmy y que está protagonizada por Shane Smith, fundador de la “rebelde” revista Vice.

HBO - Vice 1

La serie ha traspasado barreras para cubrir el tipo de historias que a menudo son ignoradas por la mayoría de los medios de comunicación, como los asesinatos políticos en Filipinas, la manía por las artes marciales en Senegal, y la zona nuclear en Cachemira, entre otros.

Con una narrativa sin precedentes, «Vice» comenzó su primera temporada con diez episodios que informaron a los espectadores con noticias desde Afganistán, Groenlandia y África.

En el último episodio de la primera temporada describió cómo Ryan Duffy, presentador de la serie, junto con el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y tres miembros de los Harlem Globetrotters, fueron invitados a Corea del Norte en una visita diplomática, misma que incluyó un juego asistido por el líder Kim Jong-un.

Para esta nueva temporada, Vice y su amplio equipo de corresponsales, incluye a Thomas Morton, Suroosh Alvi, Vikram Gandhi, entre otros, continuará relatando impactantes historias desde los lugares más peligrosos del planeta.

Algunas noticias incluyen a los veteranos de guerra estadounidenses que regresan de Irak y Afganistán y son reclutados por el Ku Klux Klan; una catástrofe del Ártico en Groenlandia registrando las temperaturas más altas en la historia durante el 2013 –lo que lleva a muchos científicos a creer que sumergirá al mundo en caos en cuestión de décadas; entre muchas otras historias.

Galería de imágenes

Avance – Episodio 1

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.