Las primeras tres temporadas de la exitosa serie estarán disponibles a partir del próximo 25 de Agosto

Por María Gabriela Losino

¿No la viste en TV? ¿No tenés las temporadas en DVD? Bueno, no te preocupes. Si sos miembro de Netflix, a partir del Lunes 25 de Agosto vas a poder las primeras tres temporadas de «The Walking Dead», la exitosa serie dramática y de terror creada por Frank Darabont, producida por AMC y que en Latinoamérica es transmitida por canal FOX.

Netflix - The Walking Dead

Basada en el comic creado por Robert Kirkman, cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi. Está protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Chandler Riggs, quienes lideran un pequeño grupo de sobrevivientes que viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

La serie ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluyendo los del Gremio de Escritores de América y Globo de Oro en la categoría “mejor serie dramática”. Marquen los calendarios.

Periodista/Redactora en Cine y más...