Una producción austríaca del año 2007 sobre un desquiciado asesino en serie está sembrando el terror en Viena. Protagonizada por Christoph Waltz. Emisión en dos partes los Domingos 17 y 24 de Agosto a las 22 hs.

Europa Europa presenta una nueva miniserie. Se trata de «Ten: Homicidios en Serie» (Das jüngste Gericht), una producción austríaca del año 2007 sobre un desquiciado asesino en serie está sembrando el terror en Viena. Las escenas de los crímenes horribles se multiplican y todos parecen estar directamente relacionados con los Diez Mandamientos.

Europa Europa - Ten - Homicidios en Serie

Cuando la policía comienza su investigación no podía saber qué mal arcaico y misterioso es el que les espera. Este desconcertante caso cae en manos de Thomas (Tobias Moretti), un detective cuyo turbulento pasado es suficiente como para poner en peligro su ya vacilante estabilidad emocional.

Ayudado por su compañero Anton (Secrieru Erland) y la experta en criminalística Monika (Silke Bodenbender), Thomas se embarca en una búsqueda obsesiva de lo que parece ser un asesino fanático en una misión oscura y siniestra. Todas las víctimas han sufrido el mismo tipo de muerte grotesca infligida a los criminales en la Edad Media… aunque está claro que el eslabón que une a los asesinatos es una vaga conexión con los Diez Mandamientos.

En la mejor tradición de “Seven, pecados capitales” (la película de David Fincher con Brad Pitt y Morgan Freeman que renovó el género policial de los ’90) llega esta escalofriante miniserie protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz, y que es una muestra de las excelentes producciones realizadas en Austria.

Primera Parte (91 minutos)

  • Estreno: Domingo 17 a las 22 hs.
  • Repite: Viernes 22 a las 24 hs.

Segunda Parte (91 minutos)

  • Estreno: Domingo 24 a las 22 hs.
  • Repite: Viernes 29 a las 24 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.