«Chef’s Table», un programa de seis partes que contará con la participación del aclamado chef argentino, se estrenará exclusivamente en la plataforma online en 2015

Esta semana Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo, anunció en el Festival de Cine de Torontoque amplía su contenido original de documentales con una nueva docuserie gastronómica titulada «Chef’s Table» del realizador David Gelb, director de «Jiro Dreams of Sushi».

Netflix - Chefs Table 2

Este programa de seis partes que contará con la participación del aclamado chef argentino Francis Mallmann, se estrenará exclusivamente en la plataforma online en 2015 en todos los territorios donde el servicio está disponible.

Durante la Doc Conference del Festival, Lisa Nishimura, vicepresidenta de Comedia y Documentales Originales en Netflix, comentó: “Queremos seguir apoyando lo mejor dentro de la narrativa de no ficción. Algunas historias encuentran su medio perfecto en forma de largometrajes, mientras que otras, como ‘Chef’s Table’, se benefician enormemente de ser presentadas en episodios. Somos muy afortunados de contar con la flexibilidad para poder entregar una historia en su formato ideal”.

La docuserie presenta a seis de los chefs más reconocidos internacionalmente y le ofrece a los espectadores la oportunidad de entrar en las vidas y cocinas de estos talentos culinarios. Además, de Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina) se encuentran Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia), Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen, Suecia), Niki Nakayama (El restaurante N/Naka en Los Ángeles, CA, EE.UU.), Dan Barber (Blue Hill Restaurant in Nueva York, EE. UU.) y Massimo Bottura (Osteria Francescana en Módena, Italia).

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.