Netflix lanzó el primer avance de su nueva serie original

Todos los capítulos que conforman la primera temporada, se habilitarán en la plataforma el próximo 10 de Abril

Por María Gabriela Losino

«No busco perdón por lo que hice, padre. Pido perdón por lo que estoy por hacer…» le dice Matt Murdock a un cura en el confesionario de una iglesia de «La Cocina del Infierno» de Nueva York en el espectacular primer trailer de la serie original de Netflix sobre el superhéroe de la Marvel basada en el personaje creado por Stan Lee y Bill Everett cuya versión cinematográfica fue la que protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Garner, como Elektra, en 2003).

Netflix - Daredevil

La plataforma lanzó las primeras imágenes de lo que veremos a partir del 10 de Abril cuando se habiliten los 13 capítulos de la primera temporada de la co-producción entre Marvel Television y ABC Studios exclusivamente para Netflix.

Como sabemos muy bien los que nos gustan los cómics, Matt Murdock (Charlie Coxx) quedó ciego tras un accidente de niño, pero aún así absorbió sentidos extraordinarios. De día, «El Hombre sin Miedo» se dedica a luchar contra la injusticia como un respetable abogado y de noche como el superhéroe, fuera del terreno legal.

El villano de turno es Wilson Fisk, más conocido como el Kingpin, rol a cargo de Vincent D’Onofrio. El elenco se completa con Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Vondie Curtis Hall como Ben Ulrich, Scott Glenn como Stick, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, Bob Gunton como Leland Owlsey y Toby Leonard Moore como Wesley.

¡Que lo disfruten!

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...