El Sábado 20 de Septiembre a las 23 hs. será un sábado explosivo en Cinemax con el estreno exclusivo de «Los Juegos del Hambre» (The Hunger Games, 2012) justo con el lanzamiento de la nueva imagen del canal de cable básico que pertenece a la familia de canales premium de HBO.

Cinemax - Los Juegos del Hambre

Basada en la primera novela de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins, la película muestra la lucha de sobrevivencia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, una civilización post-apocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio está compuesto por El Capitolio, que es la central del país, y 13 distritos.

Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión, causando la pérdida de un gran número de vidas y provocando que El Capitolio, como castigo, decida crear los Juegos del Hambre. Cada año, en un evento televisivo, cada distrito deberá seleccionar, por medio de una lotería, a dos “tributos” para luchar, así los 24 participantes son forzados a eliminar a sus competidores a muerte, mientras el resto de la población es forzada a observar.

Cuando seleccionan a Prim, su hermana menor, Katniss decide tomar su lugar y pelear junto a su compañero Peeta Mellark contra rivales mucho más fuertes, quienes han sido entrenados para hacer esto desde que nacieron. Ambos deberán prepararse para impresionar a los jueces, donde su único objetivo será luchar por su vida y dominar el arte de sobrevivir.

La película dirigida por Gary Ross también cuenta con las actuaciones de Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Donald Sutherland (President Snow), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Elizabeth Banks (Effie Trinket), y Woody Harrelson (Haymitch Abernathy) entre otros.

Con el inicio de esta película Cinemax revelerá una sorpresa a sus telespectadores, marcando una nueva etapa para el canal con un cine más comercial y mostrando una imagen más agresiva. Serán testigos del nuevo Cinemax, que viene más excitante, dinámico, competitivo, directo e impactante.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.