Desde el Viernes 5 de Septiembre a las 22 hs.

Desde el Viernes 5 de Septiembre a las 22 hs. Discovery Channel trae a la pantalla «Teorías de Conspiración», casos misteriosos que fueron ultra secretos en el pasado, y publicados por el gobierno de los Estados Unidos en abril de 2011 como resultado de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

Discovery - Teorias de Conspitacion

Cada semana, el programa investigará una teoría conspirativa realmente atrapante a partir de la develación de estos y otros archivos confidenciales y delicados. En el primer capítulo, el fin está muy cerca.

Durante siglos la humanidad ha sido testigo de diversas señales y profecías, pero hoy parece que el tiempo del hombre en la Tierra se está agotando. Entonces, la pregunta inmediata es: ¿está el ser humano preparado para el Día del Juicio Final?

Utilizando la información recientemente descubierta, el programa vuelve a analizar suposiciones incorrectas, busca inconsistencias y explora nuevas pistas. Además, la serie cuenta con un equipo de expertos que aprovecha el creciente poder de las nuevas tecnologías para que la investigación avance mucho más allá de los límites que alguna vez se creyeron posibles.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.