Esta producción sigue las desventuras de un reverendo anglicano recién ascendido de una parroquia rural a una iglesia de los suburbios de Londres

Llega a la pantalla de Film&Arts “REV”, la comedia aclamada por la audiencia británica que demuestra que trabajar para el cielo es un infierno. Basada en anécdotas reales de sacerdotes de los suburbios de Londres, la misma gira entorno a la vida de Adam Smallbone, un sacerdote anglicano de una parroquia rural que es trasladado a una iglesia citadina en la capital británica.

Film And Arts - Rev

La serie que podrá verse a partir del Viernes 5 de Septiembre a las 21:30 hs, está protagonizada por el gran actor británico Tom Hollander (“Piratas del Caribe”) y brinda una representación auténtica y altamente cómica de la vida de un sacerdote moderno en el centro de una ciudad.

Las puertas están abiertas para todos aquellos que deseen ingresar a la parroquia de St. Saviour, desde intrigantes políticos, almas perdidas en el alcohol y feligreses desempleados.

Y el nuevo sacerdote Adam Smallboune, incapaz de rechazar a nadie de su cuidado pastoral, enfrentará los mayores desafíos morales de su carrera como reverendo, mientras equilibra las necesidades de los verdaderos creyentes: gente en situación de calle y drogadictos, así como también las exigencias de los escaladores sociales que utilizan la iglesia para conseguir que sus hijos ingresen a las mejores escuelas.

Así, Adam tendrá que aprender que los problemas con que acudían sus feligreses en el pequeño pueblo de Suffolk no son nada en comparación a los que tendrá que atender en la gran ciudad.

Una mirada distinta acerca de la vida clerical, cargada de humor inteligente y grandes actuaciones.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.