Este Viernes 5 de Septiembre a las 22 hs, Syfy emite en Latinoamérica los dos últimos episodios del segundo ciclo de esta serie ciencia ficción que aún no ha sido renovada para un tercer año

Por María Gabriela Losino

Esta noche a las 22 hs. (Argentina), Syfy emite en Latinoamérica los dos últimos episodios de la segunda temporada de «Defiance», la serie de serie ciencia ficción creada por Rockne S. O’Bannon, Kevin Murphy y Michael Taylor que aún no ha sido renovada por la señal norteamericana para un tercer año (Shtako!).

Syfy - Defiance - Temp 2 -

Por lo menos, aún no hay noticias por parte de Ted A’Zary, alto ejecutivo de la cadena que el pasado Jueves 28 de Agosto puso al aire el «season finale» doble que veremos hoy. ¿Será porque, por momentos, «Defiance» no encuentra su rumbo? La premisa está buena y tiene sus momentos pero algo le falta, el fundamento mismo de la historia que están tratando de contar y que a veces parece perderse en detalles que no importan.

Los episodios que se emitirán como conclusión son el 12 y el 13. Se trata de “Todo Debe pasar” (All Things Must Pass) en el que Nolan (Grant Bowler) se apura para salvarle la vida a Tommy y frenar a Irisa (Stephanie Leonidas) antes de que sus fuerzas crecientes puedan poner en acción sus devastadores planes. Entretanto, en el pueblo, Amanda (Julie Benz) se entera de la desgarradora verdad sobre el asesinato de su hermana Kenya (Mia Kirshner), lo que conduce a un enfrentamiento tremendo entre Amanda y Stahma (Jaime Murray).

En “Casi recé” (I Almost Prayed), el destino de Defiance y del mundo penden de un hilo. Irisa es la enemiga número uno, lo que obliga a Nolan a una mortífera carrera contrarreloj peleando tanto contra la República de la Tierra como contra viejos amigos para detener el plan destructivo de Irisa y salvarla de las fuerzas del Kaziri que la poseyeron, antes de que sus propios amigos la maten.

Periodista/Redactora en Cine y más...