«Chasing Life», la serie de abc Family estrena el Martes 14 de Octubre a las 22 hs.

De la Redacción

«Rendirse no es una opción….» señala April (la actriz canadiense Italia Ricci), protagonista de «Chasing Life», el drama de la cadena norteamericana abc Family que llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Fox Life, este Martes 14 de Octubre a las 22 hs.

Fox Life - Chasing Life

Y es que ella, una joven inteligente y carismática de 24 años que acaba de conseguir todo lo que una chica de su edad puede desear -el trabajo ideal dentro de su profesión y un romance con el chico más atractivo de la oficina-, recibe la devastadora noticia de que tiene leucemia.

Con la determinación de no contárselo a nadie más que a su mejor amiga, April encuentra la fuerza y la pasión necesarias para no dejar de lado sus sueños y enfrentar su enfermedad con una actitud decidida y positiva.

Esta serie inspiracional que celebra la vida ante cualquier circunstancia, es una adaptación de la serie mexicana «Terminales», creada por Miguel Ángel Fox, y está desarrollada por las productoras Susanna Fogel y Joni Lefkowitzs. Entre los productores ejecutivos, se encuentra Patrick Sean Smith, quien fue creador de «Greek» para la misma cadena.

El elenco liderado por Ricci (“The Remaining”, “Entre sus Manos”), está compuesto por Mary Page Keller (“Scandal”, “Pretty Little Liars”) como Sara, la madre de April; Haley Ramm (“Dakota’s Summer”) como Brenna, la hermana menor de April, Rebecca Schull (“Suits”) como Emma su abuela, Richard Brancatisano (“Bait”) como el novio de April y Aisha Dee (“I Hate my Teenage Daughter”) como Beth, su mejor amiga.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.