Protagonizada por Gael García Bernal, esta fascinante historia de amor, música y pasión se introduce en el detrás de escena de la sinfónica de Nueva York

Desde el Miércoles 4 de Febrero a las 22 hs.

Sexo, drogas y música clásica. A partir del Miercoles 4 de Febrero a las 22 hs. llega a la pantalla de FOX Life «Mozart in the Jungle», la atrapante serie protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, que se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

FOX Life - Mozart in the Jungle

Rodrigo (García Bernal) es un talentoso y excéntrico Director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York.

Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

«Mozart in the Jungle» está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman («Viaje a Darjeeling») y Roman Coppola («Moonrise Kingdom»).

El elenco se completa con Saffron Burrows («Troya»), Malcolm McDowell («La Naranja Mecánica») y Bernadette Peters («La Última Locura»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.