Una comedia escrita y dirigida por Diego Recalde sobre un hombre que perdió su miembro masculino

Les presentamos el trailer de «Tenemos un Problema, Ernesto», la quinta película de Diego Recalde, quien ha sido guionista, notero y columnista de programas de televisión como “Caiga quien caiga”, “Argentinos por su nombre”, “RSM”, “Mundo Perfecto”, “Delicatessen”, “Televisión registrada”, “La Cajita Social Show”, “Videomatch” y “Mar de fondo”, entre tantos trabajos.

Tenemos un Problema Ernesto 1

El próximo Jueves 30 de Octubre será el estreno de este esta comedia, escrita por el propio Recalde, que plantea el siguiente interrogante: ¿qué sucedería si un buen día uno se levanta y le falta el pene? Sí, así, como si nada, el compañero de toda una vida desaparece para dejar en su lugar un pequeño orificio, una nada misma que vuelve la ausencia todavía más terrible.

Semejante pesadilla es la que asalta a Ernesto Ramponi (papel a cargo de Recalde), el protagonista de esta historia, un guionista de televisión que, privado de su miembro, se entrega a una búsqueda desesperada que lo llevará a toparse con personajes insólitos que suman un desconcierto mayor a la situación de por sí incomprensible.

“Tenemos un problema, Ernesto” es una película que hace del absurdo y del humor sus armas más potentes, capaces de dar vuelta la historia para encaminarla a un final sorprendente.

El elenco también está compuesto por Ernesto Claudio, Héctor Díaz, Freddy Flores, Paula Kohan y Gonzalo Suárez. Cuenta con la participación especial de Erika Wallner y con la colaboración de: Cabito, Marcel Daset, Pablo Fábregas, Bárbara Love y Daniel Valenzuela.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.