En el nuevo programa que se verápor la señal Fox Life desde el Domingo 16 de Noviembre a las 17 hs, la reconocida chef invita a recorrer los caminos menos transitados de una región turística poco convencional como los Balcanes

De la Redacción

Narda Lepes retoma los viajes. A lo largo de su estadía en la señal elgourmet, en la que debutó en el año 2001, nos ha llevado por Brasil, Japón, Grecia, Inglaterra, Marruecos, Vietnam, Camboya, Escandinavia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, entre otros destinos. «El Antitour», nuevo programa que se verá, desde el Domingo 16 de Noviembre a las 17 hs. por Fox Life, se centrará en lo mejor de un destino que muchas veces no está escrito en ninguna guía turística.

Fox Life - Antitour 2

En esta oportunidad, la reconocida chef, conductora y empresaria, nos invita a hacer un recorrido por los Balcanes para explorar sus raíces familiares, las tradiciones e idiosincrasia de una región no tan conocida por Occidente.

«El Antitour» propone compartir este recorrido evitando los trazados turísticos convencionales y guiándose por el «boca a boca» de personajes locales que la orientarán en su búsqueda de los mejores productos regionales, personajes, tabernas, tendencias artísticas y costumbres cotidianas.

En trece episodios de media hora de duración, Narda emprende un viaje emotivo y de aventura por los rincones menos conocidos de Croacia, Serbia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia.

Desde la historia y la tradición hasta las nuevas costumbres de una región que es joven y antigua a la vez, “El Antitour” muestra uno de los costados no tan conocidos de Europa del Este de la mano de Narda.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.