«Francotirador: El Legado», con Tom Berenger, y «Palabras y Colores», con Clive Owen y Juliette Binoche, editados directamente para el video hogarelo a partir del Miércoles 12 de Noviembre

Blu Shine comienza Noviembre con una de acción y una comedia romántica. Se trata de Francotirador: El Legado», con Tom Berenger, y «Palabras y Colores», con Clive Owen y Juliette Binoche, dos títulos editados directamente para el video hogareño a partir del Miércoles 12 de Noviembre.

Francotirador: El Legado (Sniper: Legacy)

Don Michael Paul dirige este thriller de acción militar sobre un asesino a sueldo que está eliminando militares de alto rango, uno por uno. Y cuando se le informa al Sargento de Artillería Brandon Beckett (Chad Michael Collins), que su padre, el legendario tirador Thomas Beckett (Tom Berenger) fue asesinado, éste regresa a la acción para encontrar el culpable.

Blu Shine - Francotirador - El Legado

Pero cuando su padre lo rescata de una emboscada, Brandon se da cuenta de que tan solo está siendo el peón de sus superiores para tender una trampa al asesino. Ahora, dos hombres unidos por un lazo de sangre deben terminar esta matanza.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, francés y tailandés 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, mandarín tradicional, francés y tailandés
  • Presentación: Widescreen 1.78:1
  • Zona: 4

Director: Don Michael Paul. Protagonizada por: Tom Berenger, Chad Michael Collins, Dennis Haybert y Mercedes Masonhn. Género: Acción / Thriller. Duración: 98 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Palabras y Colores (Words and Pictures)

Jack Marcus (Clive Owen) fue una luminaria de la literatura que ahora encuentra dificultades en su nuevo empleo enseñando literatura en una preparatoria. Pero cuando Dina Delsanto (Juliette Binoche), una pintora abstracta y maestra del arte, llega al instituto, renace la pasión de Jack tanto por Dina como por la palabra escrita. Conforme se acerca la evaluación de su desempeño, Jack ingenia una competencia entre sus estudiantes y los de Dina -una batalla entre «Palabras y Colores»- para que los chicos encuentren la inspiración y él pueda salvar su empleo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: ingles 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: inglés, inglés SDH y español
  • Pantalla: Widescreen 2.35:1
  • Zona: 4

Material Extra

  • Detrás de cámaras de «Palabras y Colores».

Director: Fred Schepisi. Protagonizada por: Clive Owen, Juliette Binoche, Valerie Tian, Navid Negahban, Bruce Davison y Amy Brenneman. Género: Comedia Romántica / Drama. Duración: 116 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.