La videoeditora Blu Shine, a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, lanza a la venta estas nuevas temporadas completas del drama médico y de la mágica ficción basada en los cuentos de hadas

Ambos títulos disponibles el 12 de Noviembre

La videoeditora Blu Shine, a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, lanza a la venta la décima temporada del drama médico «Grey’s Anatomy» y la tercera de la mágica ficción basada en los cuentos de hadas «Once Upon a Time». Estos nuevos ciclos de ambas series que actualmente, tanto en los Estados Unidos a través de la cadena abc y Sony Entertainment Television, en Latinoamérica, están transitando su onceava y cuarta temporada, respectivamente, se lanzan en DVD el Miércoles 12 de Noviembre.

En lo que respecta a la décima temporada completa de de «Grey’s Anatomy» (Grey’s Anatomy: The Complete Tenth Season), serie creada por Shonda Rhimes, la tormenta puede haber pasado, pero ahora las relaciones y el romance del hospital Grey Sloan Memorial deben sobrevivir a sus consecuencias.

Blu Shine - Greys Anatomy - Temp 10

Los lazos se ponen a prueba, el amor se pierde y el hospital debe decirle adiós a la Dra. Cristina Yang (última temporada de la actriz Sandra Oh). Luego de un enorme alud de barro, el hospital se convierte en un manicomio y las vidas de dos doctores penden de un hilo. El drama aumenta cuando Arizona (Jessica Capshaw) intenta desesperadamente recomponer su matrimonio con Callie (Sara Ramirez), mientras Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo) hacen malabares con sus roles de cirujanos y padres.

Una increíble traición enfrenta a Cristina contra Meredith y, mientras April (Sarah Drew) se prepara para su gran día, un rostro familiar regresa a la ciudad. Grandes secretos llevan a grandes problemas y convierten a mejores amigos en rivales. Revive los 24 episodios como nunca antes con exclusivo material incluido en este box-set de 6 discos que te llevará detrás de cámaras y más cerca de las vidas de los inolvidables personajes de esta increíble serie.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, español
  • Subtítulos: inglés
  • Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen

Material Extra

  • Episodio extendido.
  • Un enorme regalo: Sandra Oh.
  • Errores de grabación.
  • 15 Escenas eliminadas.
  • Medicinal Medicinal.

Creadora: Shonda Rhimes. Protagonizada por:  Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr, Sandra Oh, Sara Ramirez, Kevin McKidd, Jessica Capshaw, Jesse Williams y Sarah Drew. Género: Serie de TV / Drama Médico. Duración: 1135 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Once Upon a Time: La Tercera Temporada Completa (Once Upon a Time: The Complete Third Season)

Lo diabólico de las maldiciones es que justo cuando una se rompe, otra, más siniestra que la primera, aparece inevitablemente para causar aún más estragos. Experimenta la vibrante acción y el seductor suspenso en este tercera temporada completa de la serie creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Los riesgos son mayores que nunca luego de un roce con la muerte en la pesadilla del País de Nunca Jamás y Peter Pan.

Un año después de su maravillosa aventura, Emma y Henry viven en Nueva York sin conocimiento de su pasado, hasta que Hook aparece y refresca la memoria de Emma con una poción mágica. Una vez más, la “salvadora” es llamada de regreso a Storybrooke cuando una legendaria villana llega de incógnito para volver a maldecir a la ciudad y desatar una  horrorosa y cruel venganza. Ahora, con Regina y Emma trabajando juntas, ¡el escenario está listo para un enfrentamiento épico entre la Reina Malvada y la Malvada Bruja del Oeste! Agrega la Tercera Temporada a tu colección de Once Upon a Time y revive los 22 cautivantes episodios. Además, disfruta de material incluido nunca antes visto. Cada vez que la mires, caerás más profundo en el hechizo de esta irresistible serie.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, español
  • Subtítulos: inglés
  • Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen

Material Extra

  • Audio comentarios de los guionistas y el elenco.
  • Comic-Con recibe a Ariel.
  • Escenas eliminadas.
  • Los mejores errores de grabación del reino.
  • La historia de Ariel.
  • Villanos malvados.

Creadores: Adam Horowitz y Edward Kitsis. Protagonizada por: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Robert Carlyle, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Meghan Ory, Lee Arenberg, Raphael Sbarge, Beverley Elliott y Michael Raymond-James. Género: Serie de TV / Aventura / Fantasía. Duración: 972 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.