En Diciembre, Blu Shine edita «El Sabotage», film de acción en la que el personaje de Arnold es un miembro de las fuerzas especiales de la DEA

Además, otro título que no pasó por los cines de la Argentina, el thriller de ciencia ficción «Predestinación», con Ethan Hawke

En Diciembre, Blu Shine edita en DVD una de Schwarzenegger que no tuvo estreno comercial en la Argentina. Se trata de «El Sabotage», film de acción en la que el personaje de Arnold es un miembro de las fuerzas especiales de la DEA. Además, otro título que no pasó por los cines de nuestro país es el thriller de ciencia ficción «Predestinación», con Ethan Hawke. El único lanzamiento rental con el que la videoeditora concluye el año son «Un Viaje de Diez Metros» y «Líbranos del Mal», las cuales sí fueron exhibidas.

El Sabotage (Sabotage)

David Ayer (director de «En la Mira»), y guionista de «Rápido y Furioso» y «Día de Entrenamiento» nos trae esta electrizante película de acción con Arnold Schwarzenegger, quien encarna el papel de Breacher Wharton (Schwarzenegger), líder de una fuerza especial de la DEA, que confisca la casa de seguridad fuertemente armada de un cartel de drogas.

Blu Shine - El Sabotaje

En ese momento, algunos integrantes de su equipo lo traicionan y aprovechan el golpe para robar 10 millones de dólares en efectivo. Pero justo cuando ellos piensan que su secreto está a salvo, los agentes son asesinados uno por uno, y todos se convierten en sospechosos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español e inglés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH
  • Presentación: Widescreen anamórfico 1.85:1
  • Zona: 4

Material Extra

  • Escenas eliminadas.

Director: David Ayer. Protagonizada por: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Josh Holloway, Mireille Enos y Max Martini. Género: Acción. Duración: 109 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Predestinación (Predestination)

Basada en la historia corta «All You Zombies», escrita por Robert A. Heinlein, este thriller de ciencia ficción relata la vida de un Agente Temporal (rol a cargo Ethan Hawke), quien que es enviado a una complicada serie de viajes por el tiempo para asegurar la continuación de su carrera como oficial de la ley. En su última misión, debe reclutar a una versión más joven de sí mismo para perseguir al criminal que ha logrado escapar de él a través del tiempo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español e inglés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH
  • Presentación: Widescreen 2.40:1

Material Extra

  • “Un viaje por el tiempo”: El reparto y los realizadores revelan los secretos más asombrosos de la realización de la película
  •  Errores de grabación

Directores: Michael Spierig y Peter Spierig (conocidos como Los Hermanos Spierig). Protagonizada por: than Hawke, Sarah Snook y Noah Taylor. Género: Thriller / Ciencia Ficción. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Un Viaje de Diez Metros (The Hundred-Foot Journey)

Basada en la novela homónima escrita por Richard C. Morais, Lasse Hallström («Chocolate», «Querido John»), dirige sta estimulante historia que abunda en sabores, pasión y sentimientos. Cuando la fría chef Madame Mallory (Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur, un restaurante en el sur de Francia, distinguido por la exclusiva guía Michelin, se entera de la apertura de un nuevo restaurante hindú a treinta metros del suyo, sus despiadadas protestas escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos. Esta inspiradora historia de triunfo sobre el exilio, llena de pasión y sentimientos, es el retrato del choque entre dos mundos y el afán de un joven por encontrar el calor del hogar, en cada olla, donde quiera que esté.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español
  • Subtítulos: Español, inglés
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • La receta, los ingredientes, el viaje.

Director: Lasse Hallström. Protagonizada por: Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Amit Shah, Farzana Dua Elahe, Dillon Mitra, Aria Pandya, Michel Blanc y Clément Sibony. Género: Comedia Dramática. Duración: 139 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Líbranos del Mal (Deliver Us From Evil)

El director Scott Derrickson (“El Exorcismo de Emily Rose”, “Sinister”) vuelve a abordar la temática sobre posesiones y exorcismos en esta nueva película inspirada en los relatos verídicos del Sargento de la policía de Nueva York, Ralph Sarchie (aquí interpretado por Eric Bana), quien se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Cuando descubre que éstos son de origen sobrenatural, él debe unir fuerzas con un sacerdote poco convencional (papel interpretado por Edgar Ramírez), entendido en los ritos del exorcismo, para combatir las escalofriantes posesiones demoníacas que aterrorizan a su ciudad y se apoderan de ella. Repleta de acción y emocionante suspenso, esta película está inspirada en el libro que recuenta los tenebrosos casos verdaderos que Sarchie investigó.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés y tailandés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, mandarín tradicional y tailandés
  • Pantalla: Widescreen 2.35:1
  • Zona: 4

Material Extra

  • Comentario del director
  • “Iluminando al mal”: Detrás de cámaras de «Líbranos del mal»

Director: Scott Derrickson. Protagonizada por: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris, Joel McHale, Jenna Gavigan, Aidan Gemme, Olivia Horton, Mike Houston, Scott Johnsen, Sebastian La Cause, Antoinette Lavecchia, Dorian Missick, Daniel Sauli, Skylar Toddings y Lulu Wilson. Género: Terror. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13 c/Reservas. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.